Menú Cerrar

La asociación YMCA tiene un departamento de empleo donde se les ofrece formaciones gratuitas a los jóvenes. Todos los programas ayudan a la búsqueda activa de empleo. Los dos únicos requisitos básicos e imprescindibles son: que estés empadronado en Getafe y que tengas entre 16 y 29 años.

¿De qué se trata?

Se trata de proporcionar orientación y también formación gratuita a los jóvenes para prepararlos para el mundo laboral. Dos ejemplos de este tipo de programas son:

  •  “NMARCHA”: Este programa es para ti si no sabes por dónde empezar a buscar empleo, cómo enfocar tu búsqueda o si no sabes qué formación es más adecuada para tus objetivos.
  •  “Puedes con ESO”: En el caso de no haber terminado tus estudios, este programa te ayudará a obtener la cualificación en ESO o en un nivel equivalente.

¿Qué es lo que se aprende?

Pues depende de lo que necesites puesto que los programas se desarrollan de forma personalizada. De esta forma se pretende que despliegues tu potencial y te desenvuelvas mejor en el mundo laboral.

¿Quieres más información?

Si quieres más información puedes pasarte por la oficina de YMCA que está en la Av. De las Ciudades, 27B. Es aquí donde se realizan estos programas. Su número de teléfono es: 910 16 04 36. Aun así, en la oficina que se encuentra más cerca del barrio de La Alhóndiga está en: Calle Felipe Estévez, Nº11. Puedes llamar por teléfono al: 916 65 21 87 o escribir un correo a getafe@ymca.es

La formación de nuestros y nuestras jóvenes es fundamental para el desarrollo de nuestra sociedad. Orientar y apoyar a la juventud significa un mejor futuro para las familias.

MÁS INFORMACIÓN…
MÁS INFORMACIÓN…

Publicado en Asociaciones, ESO Y BACHILLERATO, Novedades

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Message Us on WhatsApp