¿De qué me siento orgullos@ de mi asociación?

La Asociación Juvenil Junior Alhóndiga es una asociación educativa, que trabaja en el campo del ocio y el tiempo libre con el objetivo de fomentar la actitud crítica de niños/as y jóvenes frente su entorno y realidad como motor de cambio. Se trata de un espacio en el que aprender todos juntos, un lugar donde crecer y desarrollarse como persona.

¿De qué me siento satisfecho en mis actividades de apoyo escolar  a los chicos/chicas del barrio, para el éxito escolar?.

Junior ofrece una alternativa de ocio basada en la educación en valores, basándose en el juego como principal recurso. Enseñando un ocio y tiempo libre alternativo,  alejado de las nuevas tecnologías que nos vician día a día. Fomentando aptitudes y actitudes  para el bienestar de niños/as y jóvenes.

 ¿Qué elementos de mi asociación son de interés y tendrían que conocer las familias del barrio de La Alhondiga?

La actividad de Junior va dirigida a niños/as y jóvenes de entre 6 y 18 años. Trabaja en el barrio de la Alhóndiga, apoyándose en el enriquecedor tejido asociativo que tiene el barrio de forma histórica.

Las reuniones se realizan los  sábados de 16 a 18 horas en el local de la Casa del Barrio (C/ Maestro Arbós, 13) o en la Plaza de Rufino de Castro.

Más información

  • Correo electrónico: junior.getafe@gmail.com
  • Dirección: Casa del Barrio (C/ Maestro Arbós, 13)
  • Horario de reunión habitual: sábados de 16 a 18 horas
  • Teléfono:
العربية AR 简体中文 ZH-CN English EN Polski PL Română RO Русский RU Español ES

Suscríbete a nuestra lista de correo

Mantente informadx sobre las últimas noticias, preguntas y respuestas y actividades publicadas en Redalh. Tu correo electrónico será gestionado en una cuenta de mailchimp y será utilizada exclusivamente para el envió de actualizaciones en redalh.org

Quiero recibir información sobre
Me interesan las preguntas y respuestas

Para completar tu suscripción comprueba el correo electrónico, recibirás en breve une email con un enlace para hacerlo. (En caso de que no lo encuentres, revisa tu carpeta de Spam)