Aunque está previsto que el sábado se publique la orden con todos los detalles de la medida que se aplicará a partir del domingo 26, ya se han difundido las grandes claves que se han establecido desde el Gobierno para que  6,8 millones de niños de hasta 14 años puedan salir de su domicilio a partir de este domingo y tras pasar seis semanas confinados en casa. Podrán salir una hora, a un kilómetro de su domicilio y usar bicis y patinetes. A partir de los 15 años, los menores se ajustarán a las salidas contempladas desde un principio en el estado de alarma. En todo caso, abandonar el domicilio estará prohibido para niños con fiebre o síntomas compatibles con la Covid-19.

Compartimos con vosotros una sencilla guía que recoge las medidas fundamentales, elaborada por Sabina Serrano Psicología.

ABRIR GUíA

العربية AR 简体中文 ZH-CN English EN Polski PL Română RO Русский RU Español ES

Suscríbete a nuestra lista de correo

Mantente informadx sobre las últimas noticias, preguntas y respuestas y actividades publicadas en Redalh. Tu correo electrónico será gestionado en una cuenta de mailchimp y será utilizada exclusivamente para el envió de actualizaciones en redalh.org

Quiero recibir información sobre
Me interesan las preguntas y respuestas

Para completar tu suscripción comprueba el correo electrónico, recibirás en breve une email con un enlace para hacerlo. (En caso de que no lo encuentres, revisa tu carpeta de Spam)