El IES Altaír es uno de los institutos que está participando en “Watson va a clase”, una actividad que va a introducir a los alumnos y alumnas en el mundo de la Inteligencia Artificial.

Junto con IBM, el departamento de Tecnología del IES Altaír ha puesto en marcha este programa de innovación realizando actividades en la asignatura de Tecnologías de la Información y la Comunicación I de 1º. de Bachillerato. Se pretende iniciar a los jóvenes en el uso y creación de aplicaciones con Inteligencia Artificial, algo con lo que la Comunidad de Madrid e IBM, están comprometidas: la formación en aquellas tecnologías que están transformando el mundo laboral y la sociedad en general.

Gracias a este proyecto, los alumnos y alumnas de la Comunidad de Madrid podrán desarrollar sus propias aplicaciones cognitivas durante este curso. En el IES Altaír, el profesorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación I ha mantenido reuniones con la experta asignada de IBM para la preparación de las actividades con el alumnado. Los alumnos y alumnas ya empezaron a recibir formación sobre Inteligencia Artificial y progresivamente se irán obteniendo resultados cada vez más espectaculares. Finalmente, la experiencia seguro que será muy satisfactoria y todos aprenderemos mucho.

العربية AR 简体中文 ZH-CN English EN Polski PL Română RO Русский RU Español ES

Suscríbete a nuestra lista de correo

Mantente informadx sobre las últimas noticias, preguntas y respuestas y actividades publicadas en Redalh. Tu correo electrónico será gestionado en una cuenta de mailchimp y será utilizada exclusivamente para el envió de actualizaciones en redalh.org

Quiero recibir información sobre
Me interesan las preguntas y respuestas

Para completar tu suscripción comprueba el correo electrónico, recibirás en breve une email con un enlace para hacerlo. (En caso de que no lo encuentres, revisa tu carpeta de Spam)