Desde hace más de 10 años, todos los alumnos que cursan el ciclo de Animación Sociocultural en la Comunidad de Madrid se reúnen durante dos días en el mes de abril para aprender nuevas perspectivas sobre el mundo sociocultural, intercambiar ideas y actividades, relacionarse con otros jóvenes de otras localidades y compartir unas jornadas, que bajo el nombre de “Interactúa”, pretenden todo eso y mucho más.

Y como todos los años, el IES Alarnes ha participado de manera activa en dichas jornadas con el consiguiente beneficio que aporta dicha actividad para nuestro alumnado.

Este año, la justicia social ha sido el tema central y en torno a ese eje han girado charlas, talleres, dinamizaciones, espacios de debate y, sobre todo, intercambio y aprendizaje.

العربية AR 简体中文 ZH-CN English EN Polski PL Română RO Русский RU Español ES

Suscríbete a nuestra lista de correo

Mantente informadx sobre las últimas noticias, preguntas y respuestas y actividades publicadas en Redalh. Tu correo electrónico será gestionado en una cuenta de mailchimp y será utilizada exclusivamente para el envió de actualizaciones en redalh.org

Quiero recibir información sobre
Me interesan las preguntas y respuestas

Para completar tu suscripción comprueba el correo electrónico, recibirás en breve une email con un enlace para hacerlo. (En caso de que no lo encuentres, revisa tu carpeta de Spam)