¿De qué nos sentimos orgullosos en la oferta de la Delegación?.

De ser un servicio público que ofrece atención directa a la ciudadanía poniendo a su disposición un equipo humano cualificado, y una oferta de programas y actividades orientados a ayudar al logro de una educación de calidad en el municipio, a pesar de las pocas competencias que la ley reconoce a los ayuntamientos.

¿De qué nos sentimos satisfechos en las actividades de apoyo a la educación del barrio?.

De la relación abierta y directa que mantenemos con los centros educativos y asociaciones educativas del barrio. Del esfuerzo por el cumplimiento de la escolarización en condiciones dignas (ayudas económicas para libros y material escolar, para salidas complementarias, para escolaridad de bebés de 0 a 3 años). De la respuesta que ofrecemos a las necesidades psicoeducativas de ciudadanos, familias, centros y barrio con programas de apoyo al currículo escolar, programas de prevención del absentismo y del acoso escolar, de una oferta importante de actividades en centros abiertos en horario no lectivo y en periodos de vacaciones, de programas de acompañamiento de la participación familiar en la escuela y de la infancia en el municipio.

¿Qué elementos de la  Delegación son de interés y tendrían que conocer las familias del barrio de La Alhóndiga?

Los recursos de apoyo educativo para el alumnado y sus familias, el plan de actividades extraescolares, el asesoramiento permanente a las familias con necesidades, el programa de subvenciones a AMPAS y Centros, la oferta de centros abiertos en vacaciones escolares, el apoyo a la gestión y funcionamiento de las AMPAS…..todos los programas que se ofrecen desde la Delegación de educación.

Mas información

العربية AR 简体中文 ZH-CN English EN Polski PL Română RO Русский RU Español ES

Suscríbete a nuestra lista de correo

Mantente informadx sobre las últimas noticias, preguntas y respuestas y actividades publicadas en Redalh. Tu correo electrónico será gestionado en una cuenta de mailchimp y será utilizada exclusivamente para el envió de actualizaciones en redalh.org

Quiero recibir información sobre
Me interesan las preguntas y respuestas

Para completar tu suscripción comprueba el correo electrónico, recibirás en breve une email con un enlace para hacerlo. (En caso de que no lo encuentres, revisa tu carpeta de Spam)