Clan TV ha comenzado a emitir esta semana, seis de los ‘Cuentos que contagian ilusión’ de Fundación ONCE, que son historias protagonizadas por menores para dar a conocer la discapacidad entre los más pequeños de manera divertida, amena y normalizada.

En concreto, la cadena pública infantil va a difundir estas historias en su espacio ‘Aprendemos en casa’, impulsado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional para ayudar a los escolares de entre 6 y 16 años a seguir con los contenidos lectivos durante el tiempo que no puedan asistir a clases presenciales por el Coronavirus.

Aquí os dejamos la programación:

  • Día 2 de Junio

Ramón, paleontólogo  de profesión – Discapacidad: Trastorno del espectro autista

  • Día 4 de junio

Aurora, locutora – Discapacidad: Ceguera

Pablo García, policía – Discapacidad: Acondroplasia

  • Día 11 de junio 

Regina, as de la cocina – Discapacidad: Sordo ceguera

Aneta, poeta – Discapacidad: Tartamudez

  • Día 12 de junio

Baltasar, nacido para investigar – Discapacidad: Enfermedades raras.

العربية AR 简体中文 ZH-CN English EN Polski PL Română RO Русский RU Español ES

Suscríbete a nuestra lista de correo

Mantente informadx sobre las últimas noticias, preguntas y respuestas y actividades publicadas en Redalh. Tu correo electrónico será gestionado en una cuenta de mailchimp y será utilizada exclusivamente para el envió de actualizaciones en redalh.org

Quiero recibir información sobre
Me interesan las preguntas y respuestas

Para completar tu suscripción comprueba el correo electrónico, recibirás en breve une email con un enlace para hacerlo. (En caso de que no lo encuentres, revisa tu carpeta de Spam)