Asociación de Madres y Padres de Alumnxs

¿De qué me siento orgulloso de mi asociación?

De ser una AMPA participativa, tanto en las numerosas actividades que planificamos desde la propia asociación, como colaborando de forma activa en propuestas del Equipo Educativo y participando en distintos foros relacionados con la educación y con el barrio de La Alhóndiga. Apostamos por una educación en la que prime el respeto, la igualdad de oportunidades, el consumo responsable y el respeto al medio ambiente.

¿De qué me siento satisfecho en mis actividades de apoyo escolar a los chicos/chicas del barrio, para el éxito escolar?

Las actividades fuera del horario escolar que ofrecemos para los niños y niñas tienen un carácter lúdico. Pensamos que la jornada lectiva es suficientemente extensa, por lo que ponemos a su disposición alternativas que les permitan desarrollarse de manera integral: Trideporte, Psicomotricidad vivencial, Pintura y técnicas mixtas, Baile y Mandalas.

¿Qué elementos de mi asociación son de interés y tendrían que conocer las familias del barrio de La Alhóndiga?

Contamos con comisiones en la asociación que nos permiten ofrecer a los chavales/as y sus familias diversas propuestas, como son la Comisión viajera y la Recicleta, además de participar activamente en las comisiones del Consejo Escolar. También organizamos charlas preparadas por familias y profesores/as o contando con distintos ponentes, sobre temas de interés colectivo.

Más información

العربية AR 简体中文 ZH-CN English EN Polski PL Română RO Русский RU Español ES

Suscríbete a nuestra lista de correo

Mantente informadx sobre las últimas noticias, preguntas y respuestas y actividades publicadas en Redalh. Tu correo electrónico será gestionado en una cuenta de mailchimp y será utilizada exclusivamente para el envió de actualizaciones en redalh.org

Quiero recibir información sobre
Me interesan las preguntas y respuestas

Para completar tu suscripción comprueba el correo electrónico, recibirás en breve une email con un enlace para hacerlo. (En caso de que no lo encuentres, revisa tu carpeta de Spam)