Menú Cerrar

Mad Read

Nos ha llegado una iniciativa maravillosa desde El CEIP LA ALHÓNDIGA, donde han realizado una formación a los docentes y al alumnado para aprender a utilizar la plataforma MadREAD sin límites.

¿De qué se trata?

MadREAD es una “biblioteca” digital con más de 43.000 ejemplares gratuitos. Además de libros virtuales, también hay películas adecuadas para todos los miembros de la familia.

¿Cómo funciona?

Se permiten un máximo de tres préstamos de forma simultánea y el tiempo que dura el préstamo son 21 días. Esperamos que toda la comunidad educativa lo utilice de forma asidua para poder disfrutar de las historias y fomentar los buenos hábitos de lectura.

Además, también encontrarás clubs de lectura a los que poder unirte y una plataforma para trabajar contenidos de clase.

¿Quién puede acceder?

El único requisito para acceder es tener un correo de Educamadrid. El alumnado del CEIP La Alhóndiga lo tienen. A los adultos, padres y madres de familia que lo deseen, también se lo podemos proporcionar.

 Y si tus hijos e hijas, hermanos o hermanas o seres queridos pertenecen a otro centro escolar, déjanos una consulta en la web y estaremos encantados de ver como podemos ayudarte a participar en este proyecto.

¿Cuál es el enlace?

Este es el enlace que puedes utilizar para acceder a la web: https://madread.educa.madrid.org/

También puedes descargarte la app de forma gratuita a través de Google Play, App Store o la tienda Microsoft, para ello sólo tienes que buscar MadREAD sin límites y seleccionar instalar.

¡Os animamos a todas y todos a participar!

Publicado en Novedades, Utilidades

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Message Us on WhatsApp