Menú Cerrar

¿De qué me siento orgullos@ de mi asociación?

La Asociación Juvenil Junior Alhóndiga es una asociación educativa, que trabaja en el campo del ocio y el tiempo libre con el objetivo de fomentar la actitud crítica de niños/as y jóvenes frente su entorno y realidad como motor de cambio. Se trata de un espacio en el que aprender todos juntos, un lugar donde crecer y desarrollarse como persona.

¿De qué me siento satisfecho en mis actividades de apoyo escolar  a los chicos/chicas del barrio, para el éxito escolar?.

Junior ofrece una alternativa de ocio basada en la educación en valores, basándose en el juego como principal recurso. Enseñando un ocio y tiempo libre alternativo,  alejado de las nuevas tecnologías que nos vician día a día. Fomentando aptitudes y actitudes  para el bienestar de niños/as y jóvenes.

¿Qué elementos de mi asociación son de interés y tendrían que conocer las familias del barrio de La Alhondiga?

La actividad de Junior va dirigida a niños/as y jóvenes de entre 6 y 18 años. Trabaja en el barrio de la Alhóndiga, apoyándose en el enriquecedor tejido asociativo que tiene el barrio de forma histórica.

Las reuniones se realizan los  sábados de 16 a 18 horas en el local de la Casa del Barrio (C/ Maestro Arbós, 13) o en la Plaza de Rufino de Castro.

Más información

Correo electrónico: junior.getafe@gmail.com

Horario de reunión habitual:sábados de 16 a 18 horas

Dirección: Casa del Barrio (C/ Maestro Arbós, 13)

Teléfono:

Publicado en Actividades con Familias, Actividades de Ocio y tiempo libre, Asociaciones, Encuentra, Medio ambiente

Artículos relacionados

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Message Us on WhatsApp