Menú Cerrar

¿De qué nos sentimos orgullosos en la oferta de la Delegación?.

De ser un servicio público que ofrece atención directa a la ciudadanía poniendo a su disposición un equipo humano cualificado, y una oferta de programas y actividades orientados a ayudar al logro de una educación de calidad en el municipio, a pesar de las pocas competencias que la ley reconoce a los ayuntamientos.

¿De qué nos sentimos satisfechos en las actividades de apoyo a la educación del barrio?.

De la relación abierta y directa que mantenemos con los centros educativos y asociaciones educativas del barrio. Del esfuerzo por el cumplimiento de la escolarización en condiciones dignas (ayudas económicas para libros y material escolar, para salidas complementarias, para escolaridad de bebés de 0 a 3 años). De la respuesta que ofrecemos a las necesidades psicoeducativas de ciudadanos, familias, centros y barrio con programas de apoyo al currículo escolar, programas de prevención del absentismo y del acoso escolar, de una oferta importante de actividades en centros abiertos en horario no lectivo y en periodos de vacaciones, de programas de acompañamiento de la participación familiar en la escuela y de la infancia en el municipio.

¿Qué elementos de la  Delegación son de interés y tendrían que conocer las familias del barrio de La Alhóndiga?

Los recursos de apoyo educativo para el alumnado y sus familias, el plan de actividades extraescolares, el asesoramiento permanente a las familias con necesidades, el programa de subvenciones a AMPAS y Centros, la oferta de centros abiertos en vacaciones escolares, el apoyo a la gestión y funcionamiento de las AMPAS…..todos los programas que se ofrecen desde la Delegación de educación.

Mas información

Web: https://www.getafe.es/areas-de-gobierno/area-social/educacion/

Correo electrónico: educacion@ayto-getafe.org

Facebook: https://www.facebook.com/Educación-Getafe-769543389880704/

Dirección: C/ Bejar nº 3, 1ª y 2ª planta. 28904 Getafe

Teléfono:91 202 79 71

Publicado en Encuentra, Otros recursos

Artículos relacionados

Message Us on WhatsApp
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish